Lego Piratas Del Caribe 4184 la Perla Negro, Nuevo Sellado

Piratas Del Caribe 4184 la Negro, Nuevo Sellado Perla Lego wuiqbv1244-Set y paquetes completos

Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin desperfectos. Consulta el anuncio del vendedor si ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Lego
LEGO Set Number: 4184 LEGO Theme: Pirates of the Caribbean
Product Line (LEGO Theme): Pirates of the Caribbean Year: 2011
LEGO Character: Pirates of the Caribbean Recommended Age Range: 8-14
LEGO Set Name: The Black Pearl MPN: 4184
Character Family: Pirates of the Caribbean UPC: 0673419145039

Acerca de este producto

Product Information
Yo-ho-ho, create a daring crew and prepare for hours of swashbuckling action and watery adventure with this exciting Pirates themed LEGO. Engineers and builders of the future can get a head start with this challenging LEGO building set. It offers plenty of fun-filled building to excite the imagination and encourage problem solving. Recommended for ages 8 and older.
Product Identifiers
BrandLego
MPN4184
UPC0673419145039, 5702014734777
ModelThe Black Pearl
eBay Product ID (ePID)134479488
Product Key Features
LEGO ThemePirates of the Caribbean
Year2011
Recommended Age Range8-14
Additional Product Features
Character FamilyPirates
SeriesPirates
TypeSets
CharacterBootstrap Bill Turner
Recommended Age8-14
ThemePirates of the Caribbean
LEGO CharacterBootstrap Bill Turner

¡Hola! ¡Gracias por tomarte el tiempo de entrar en mi web! Soy Ricardo Domínguez: madrileño, guía turístico en Madrid y periodista local. Te lo digo así, de sopetón, porque creo que son tres detalles importantes sobre mí. El ser madrileño me ayuda a conocer la ciudad desde dentro. De hecho, no tendré ningún reparo en contarte todo lo que os pueda interesar sobre el día a día en Madrid y su región: cómo vivimos las fiestas tradicionales, qué problemas nos preocupan, cuánto cuesta la vida aquí…

Por otro lado, ser guía turístico oficial en Madrid (Experto en la Comunidad de Madrid con Masudaya OCC Japón Wind-up Celuloide 1940s compensadora Bronco caballo Con Vaquero - 5.5 y habilitación andaluza nº 3052) es realmente una vocación. Me encanta mi ciudad, con sus virtudes y sus defectos. Y mi gran objetivo es que los grupos que vienen a visitarla piensen lo mismo cuando emprendan el viaje de vuelta a casa. Date una vuelta por mi web y te contaré mis servicios en esta ciudad, que para mí es una de las ciudades más fascinantes de Europa. En estas páginas descubrirás, por ejemplo, cuáles son mis Mi hijo de la muñeca de Mattel con ojos verdes-década de 1980 muñecas encantadoras. También tomarás el primer contacto con tu destino gracias a mis vídeos de YouTube. O, por qué no, leer artículos de mi blog sobre Madrid, relacionado con la capital y sus alrededores. Y si lo necesitas, puedes echar un vistazo a la sección +Info. Ahí te explico cómo puedo ayudarte si estás organizando tu viaje a Madrid.

El ser periodista local también me ayuda a la hora de configurar mis visitas. De hecho me gusta apoyarme en datos y noticias para hablaros de Madrid. Tengo la suerte de colaborar con medios de comunicación de la talla de ELMUNDO.es o Madrid Histórico. Eso me permite conocer la ciudad también desde otros puntos de vista, intentando mostrar así la versión más objetiva del pasado, el presente y el futuro de Madrid.

Por ello, durante la visita lanzaré algunos datos de interés sobre Madrid: a cuánto está el metro cuadrado en la Plaza Mayor, cuáles son los pros y los contras de proyectos urbanísticos tan importantes como la M-30 o la Plaza de España o en qué punto está el tan ansiado proyecto del Eje Prado-Recoletos. Y si viajáis con niños, también me adaptaré a vuestras necesidades con rutas en bicicleta o anécdotas para todos los públicos, por ejemplo.

Mi deseo es que disfrutéis de la ciudad paseando por sus rincones más interesantes, como el barrio de los Austrias, el Parque del Retiro o la Puerta del Sol. Pero también que entendáis por qué Madrid fue como fue y es como es. Intentaré aunar todo lo que un madrileño, un periodista local y un guía turístico oficial en Madrid os contaría por separado durante una agradable caminata.

En definitiva, trataré de ser un compañero de viaje que haga más ameno vuestro recorrido.